Afíliate

Imprimir
Publicado el Sábado, 05 Enero 2008 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

Afiliados:

Si tienes una web y quieres afiliarla con ésta, entonces contacta con nosotros enviando un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en donde indiques la dirección de tu web y el tema sobre el que trata. Nos pasaremos por tu web y si nos parece, nos podremos afiliar. O bien, puedes solicitar la afiliación en nuestro foro general.

Nuestros botones para enlazar son los siguientes:


Debe incluir un enlace a http://www.albarji.info

Tu botón de afiliado también debe ser del tamaño estándar: 88 x 31 pixels.
 

Las condiciones para que aceptemos una web como afiliada son:

  • La web debe estar en castellano.
  • No debe ser ofensiva en manera alguna.
  • Debe tener el botón de afiliado de Albarji Productions en algún lugar visible del index. Nosotros haremos lo mismo. No será permitida la afiliación si el enlace está en una sección aparte de afiliados para la cual haya que pinchar para acceder, o si nuestro botón se encuentra en una marquesina.
  • Puede tratar sobre cualquier tema, pero tendremos preferencia hacia las de videojuegos, anime, programación o frikismo en general.
  • No debe ser una web recién creada. Solo aceptaremos como afiliadas webs que tengan un nivel de actividad y unos contenidos mínimos. Si tu web deja de estar activa por más de un mes, será retirada de los afiliados.


Si tu web cumple estos requisitos, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu propuesta.

 

Monday the 24th.
Copyright 2012

©