Caja de los Gritidos
Donaciones
|
[31/01/2010] Festimaker 2010 (1 Vista) (1) Invitado
Favoritos: 0
|
|
|
TEMA: [31/01/2010] Festimaker 2010
|
|
|
|
[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess, 1 Semana ago
|
|
Amigos de Albarji Produccitions me place anunciar que nuestro amigo BlacKNiGhT, esta participando en una premiación de juegos realizados en RPG Maker, llamado Festimaker 2010, aquí el link http://festimaker.co.cc/index.php, debo decir que para realizar las votaciones deben registrarse, pero bueno si uno hace un registro para descargar algo que nos gusta, por que no hacerlo por alguien que de forma gratuita nos ha dado horas de diversion con sus juegos, así que los invito a registrarse y votar, que no les cuesta nada mas que unos pocos minutos de su tiempo. En el concurso estára participando con Bandas Callejeras y Bandas Callejeras 2: Beach Bands; juegos que pueden encontrar en esta misma web: Bandas Callejerashttp://www.albarji.info/index.php?option=com_fireboard&Itemid=27&func=view&id=24110&catid=10Bandas Callejeras 2: Beach Bands Demo http://www.albarji.info/index.php?option=com_fireboard&Itemid=27&func=view&id=29995&catid=10Y aquí las categorias en donde esta participando: CategoriasJuego Completo favorito de RPG Maker 2000/2003: Bandas Callejeras. Bueno es lógico que cualquier juego en la competición desee este galardon. Demo favorita de RPG Maker 2000/2003:Bandas Callejeras 2: Beach Bands. Secuela de Bandas Callejeras, en donde nuevos personajes y escenarios, puzzles y acertijos ponen de nuevo a trabajar nuestro ingenio y formas originales de terminar el juego. Juego RPG tradicional favorito:Bandas Callejeras Bandas Callejeras 2: Beach BandsCategorias OpcionalesArgumento más interesante:Bandas Callejeras. Sin duda el argumento de este juego es por mucho original y lleno de detalles curiosos y que te dejan pasmado o sencillamente te saca un carcajada enorme. Final favorito:Bandas Callejeras. Bueno si quieren saber el final jueguen, de otra forma no pienso destripar el final xd Personaje principal masculino favorito: Bandas Callejeras - Tomy Bandas Callejeras 2: Beach Bands - TomyQue puedo decir ser hijo de un dueño de un bar bien puede tener sus recompensas, aunque dudo que Tomy opine lo mismo ya que eso de fregar vasos y limpiar mesas, no es muy su estilo xd. Personaje secundario masculino favorito:Bandas Callejeras - Maquea Bandas Callejeras 2: Beach Bands - MaqueaEl inigualable ladrón y amante de lo ajeno, de dotes extraordinarios; mejor que cualquer imán ya que se le pega todo objeto que se encuentra a 10 metros de él. Villano "favorito":Bandas Callejeras - El PayasoPersonaje que nos deja sorprendido por sus ingenio y a veces complicados acertijos, pero que es una parte esencial del juego, además claro de querer torcerle la garganta por ser tan ladilla. Escena favorita:Bandas Callejeras - Juicio Bandas Callejeras 2: Beach Bands - Entrada en la casa de Willy el ladrónSi quieren saber de que van las escenas, jueguenlo, de otra forma esto seria spoiler y bueno nadie quiere eso. Mejor Banda Sonora:Bandas Callejeras 2: Beach BandsSolo puedo decir que la banda sonora tine excelente musica de rock que esta muy de acuerdo al ambiente en donde se desarollan los eventos del juego. Gracias BlacKNiGhT por tus buenos juegos y además gratis xd  , asi que amigos los invito a tomar parte de este concurso y ayudar a un viciado de los videojuegos como nosotros, igual y nos sorprende creando la saga completa de Bandas Callejeras. Suerte BlacKNiGhT y que te lleves tantos premios como el Titanic 
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
Última edición: 31/01/AM 04:59 Por Phoenix.
Motivo: fecha agregada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess, 1 Semana ago
|
|
Ya me he registrado, así que votaré. Debí corregir varios errores ortográficos en la noticia publicada en el index, pero no ya no hay problema  . Mucho éxito, BlacK. Aquí al menos ya ganaste el título de juego del mes con Bandas callejeras  .
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess, 1 Semana ago
|
|
Bueno, yo seguí la costumbre de no meterme a corregir lo que escriben los demás, pero ahora que me acuerdo esa consigna era para los Relatos  EDIT: Una pregunta, ¿por qué El Caballero nunca participó en cosas así, ni estuvo en sitios de RPG Maker?
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
Última edición: 02/02/PM 16:36 Por Phoenix.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
© 2010 Albarji Productions
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
|