Programas

Reminder

Albarjicosas

Relatos
Chorradas

Acceso

¿Recuperar contraseña?
¿Quieres registrarte? Hazlo aquí

Caja de los Gritidos

Donaciones

Cumpleaños

Principal arrow Foros
Foros de Albarji Productions
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifíquese o Regístrese.    ¿Olvidó su contraseña?
[31/01/2010] Festimaker 2010 (1 Vista) (1) Invitado
Ir al final Respuesta al mensaje Favoritos: 0
TEMA: [31/01/2010] Festimaker 2010
Buho Negro (Usuario)
El dia es el preludio de la noche
Mandatari@ (nivel 48)
graphgraph
Usuario no conectado Haga click aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre macm_1183@yahoo.com.mx Lugar: En el brillo de la luna Fecha de nacimiento: 1983-08-11
[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess, 1 Semana ago Karma: 43  
Amigos de Albarji Produccitions me place anunciar que nuestro amigo BlacKNiGhT, esta participando en una premiación de juegos realizados en RPG Maker, llamado Festimaker 2010, aquí el link http://festimaker.co.cc/index.php, debo decir que para realizar las votaciones deben registrarse, pero bueno si uno hace un registro para descargar algo que nos gusta, por que no hacerlo por alguien que de forma gratuita nos ha dado horas de diversion con sus juegos, así que los invito a registrarse y votar, que no les cuesta nada mas que unos pocos minutos de su tiempo.

En el concurso estára participando con Bandas Callejeras y Bandas Callejeras 2: Beach Bands; juegos que pueden encontrar en esta misma web:

Bandas Callejeras
http://www.albarji.info/index.php?option=com_fireboard&Itemid=27&func=view&id=24110&catid=10
Bandas Callejeras 2: Beach Bands Demo
http://www.albarji.info/index.php?option=com_fireboard&Itemid=27&func=view&id=29995&catid=10

Y aquí las categorias en donde esta participando:

Categorias

Juego Completo favorito de RPG Maker 2000/2003:
Bandas Callejeras. Bueno es lógico que cualquier juego en la competición desee este galardon.

Demo favorita de RPG Maker 2000/2003:
Bandas Callejeras 2: Beach Bands. Secuela de Bandas Callejeras, en donde nuevos personajes y escenarios, puzzles y acertijos ponen de nuevo a trabajar nuestro ingenio y formas originales de terminar el juego.

Juego RPG tradicional favorito:
Bandas Callejeras
Bandas Callejeras 2: Beach Bands

Categorias Opcionales

Argumento más interesante:
Bandas Callejeras. Sin duda el argumento de este juego es por mucho original y lleno de detalles curiosos y que te dejan pasmado o sencillamente te saca un carcajada enorme.

Final favorito:
Bandas Callejeras. Bueno si quieren saber el final jueguen, de otra forma no pienso destripar el final xd

Personaje principal masculino favorito:
Bandas Callejeras - Tomy
Bandas Callejeras 2: Beach Bands - Tomy

Que puedo decir ser hijo de un dueño de un bar bien puede tener sus recompensas, aunque dudo que Tomy opine lo mismo ya que eso de fregar vasos y limpiar mesas, no es muy su estilo xd.

Personaje secundario masculino favorito:
Bandas Callejeras - Maquea
Bandas Callejeras 2: Beach Bands - Maquea

El inigualable ladrón y amante de lo ajeno, de dotes extraordinarios; mejor que cualquer imán ya que se le pega todo objeto que se encuentra a 10 metros de él.

Villano "favorito":
Bandas Callejeras - El Payaso
Personaje que nos deja sorprendido por sus ingenio y a veces complicados acertijos, pero que es una parte esencial del juego, además claro de querer torcerle la garganta por ser tan ladilla.

Escena favorita:
Bandas Callejeras - Juicio
Bandas Callejeras 2: Beach Bands - Entrada en la casa de Willy el ladrón

Si quieren saber de que van las escenas, jueguenlo, de otra forma esto seria spoiler y bueno nadie quiere eso.

Mejor Banda Sonora:
Bandas Callejeras 2: Beach Bands
Solo puedo decir que la banda sonora tine excelente musica de rock que esta muy de acuerdo al ambiente en donde se desarollan los eventos del juego.

Gracias BlacKNiGhT por tus buenos juegos y además gratis xd , asi que amigos los invito a tomar parte de este concurso y ayudar a un viciado de los videojuegos como nosotros, igual y nos sorprende creando la saga completa de Bandas Callejeras.

Suerte BlacKNiGhT y que te lleves tantos premios como el Titanic
Introduzca código aquí   
Por favor sepa que, aunque no se muestren botones de emoticones u otras opciones de escritura , éstos siguen activos.

Identificado Identificado  

Última edición: 31/01/AM 04:59 Por Phoenix. Motivo: fecha agregada

Reply Quote
Phoenix (Administrador)
nondescript
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre matiasincem@gmail.com Lugar: Argentina Fecha de nacimiento: 1989-08-10
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess, 1 Semana ago Karma: 55  
Um... bueno, publiqué la noticia. Estoy medio dormido y no sé si hice bien lo que tenía que hacer. No le presté demasiada atención

Si me falló algo, avísenme o arréglenlo
Introduzca código aquí   
Por favor sepa que, aunque no se muestren botones de emoticones u otras opciones de escritura , éstos siguen activos.

My plan is sheer elegance in its simplicity.

¡Juegos Flash gratis en Kongregate!
  Reply Quote
BlacKNiGhT (Usuario)
Asidu@ (nivel 29)
graphgraph
Sexo: Hombre theblack_night@hotmail.com Lugar: Ciudad sin ley Fecha de nacimiento: 1982-07-28
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess, 1 Semana ago Karma: 11  
Muy buen post Buho negro, gracias por las molestias.

Sólo decir al respecto que en dicha competición hay muchos otros juegos implicados y en muchas categorías en las que no participo. Aparte de que podáis votar a mi juego en las categorías que creáis que merece un premio también podéis probar el resto de juegos (hay algunos bastante buenos) que os pueden gustar.

Para poder votar solo hace falta registrarse antes del dia 4 de Febrero en esa web, en el cual se cierra el plazo de inscripción de juegos y de gente registrada que podrá votar. Luego dejarán como un mes para que la gente pruebe todos los juegos que se han presentado y luego votar por los que más les guste a cada usuario.

Sólo era para aclarar eso.

Un saludo BlacKNiGhT
Introduzca código aquí   

¿Quieres manejar a unos macarrillas divertidos e ingeniosos? ¿Tienes sentido del humor? ¿Disfrutas de juegos con mucho componente rolero y libertad?
¡Prueba Bandas Callejeras (juego completo)! --> BANDAS CALLEJERAS v3.0 Juego completo+guia
¡Y ahora también disponible su continuación! --> BANDAS CALLEJERAS 2 demo 1.0
  Reply Quote
Goten (Usuario)
El de la Tienda de Cosas Raras
Mandatari@ (nivel 47)
graphgraph
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess, 1 Semana ago Karma: 27  
Bueno para antes del 4 de febrero me registrare y vere si tu juego merece mi voto en alguna de las categorías

Aunque me ha gustado bastante y seguro que un voto se lleva
Introduzca código aquí   

Reply Quote
Doen (Usuario)
Creer y entender son cosas distintas...
Profesional (nivel 37)
graphgraph
Sexo: Hombre Blog DoeN TheVampire Doen_Ragnarok@hotmail.com Lugar: Barcelona Fecha de nacimiento: 1993-04-30
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess, 1 Semana ago Karma: 21  
Me voy a regristrar ahora mismo, parece interesante. Ültimamente ando algo ''ocupado'' así que no se si voy a poder probar los otros juegos, aun que eso te asegura vosotros, black xD
Introduzca código aquí   

Reply Quote
FM Felipe (Administrador)
FM
Administrador
graphgraph
Usuario conectado ahora Haga click aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Albarji Productions Lugar: Chile Fecha de nacimiento: 1990-12-09
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess, 1 Semana ago Karma: 61  
Ya me he registrado, así que votaré.

Debí corregir varios errores ortográficos en la noticia publicada en el index, pero no ya no hay problema .

Mucho éxito, BlacK. Aquí al menos ya ganaste el título de juego del mes con Bandas callejeras .
Introduzca código aquí   

Reply Quote
Phoenix (Administrador)
nondescript
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre matiasincem@gmail.com Lugar: Argentina Fecha de nacimiento: 1989-08-10
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess, 1 Semana ago Karma: 55  
Bueno, yo seguí la costumbre de no meterme a corregir lo que escriben los demás, pero ahora que me acuerdo esa consigna era para los Relatos

EDIT: Una pregunta, ¿por qué El Caballero nunca participó en cosas así, ni estuvo en sitios de RPG Maker?
Introduzca código aquí   

Última edición: 02/02/PM 16:36 Por Phoenix.

Reply Quote
Doen (Usuario)
Profesional (nivel 37)
graphgraph
Sexo: Hombre Blog DoeN TheVampire Doen_Ragnarok@hotmail.com Lugar: Barcelona Fecha de nacimiento: 1993-04-30
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess, 1 Semana ago Karma: 21  
Phoenix ha escrito:
EDIT: Una pregunta, ¿por qué El Caballero nunca participó en cosas así, ni estuvo en sitios de RPG Maker?

Seguramente por que ''abusa'' mucho de los recursos del RTP, y ya sabes como es la gente... seguramente lo descalificarian sin nisiquiera terminar de jugarlo.

No deberian preocuparse tanto por los graficos.
Introduzca código aquí   

Reply Quote
Cetros (Visitante)
Haga click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess ago  
Hola gente,

Cómo organizador del festival les animo a probar los demás juegos (tal cómo ha dicho BlacKNiGhT). Así cómo inscribir el juego que querais (por ejemplo: el Caballero, y fijense que hay una categoría de uso del RTP).

Además agradecería que el voto no fuera por simple compañerismo sino porque habeis probado los demás juegos y realmente pensais que BC o BC2 es el mejor en dicha categoría.

Sólo decir que felicito a BlacKNiGhT por la posición que ha tomado en este asunto...

Muchas gracias
Introduzca código aquí   

Reply Quote
Goten (Usuario)
El de la Tienda de Cosas Raras
Mandatari@ (nivel 47)
graphgraph
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess ago Karma: 27  
Phoenix ha escrito:
Bueno, yo seguí la costumbre de no meterme a corregir lo que escriben los demás, pero ahora que me acuerdo esa consigna era para los Relatos

Quizás por que en esos años no se hicieran concursos
a demás que repercusión va a tener ganar el Festimaker

el caballero tiene suficiente fama y no necesita de haber ganado de concursos.
Introduzca código aquí   

Reply Quote
Doen (Usuario)
Profesional (nivel 37)
graphgraph
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess ago Karma: 21  
Cetros ha escrito:

Además agradecería que el voto no fuera por simple compañerismo sino porque habeis probado los demás juegos y realmente pensais que BC o BC2 es el mejor en dicha categoría.

Claro, lo intentare, pero mi voto para Malvado y Personaje secundario seran para el Payaso y Maquea sin dudarlo xD Intentare jugar alguno que otro si me es posible, si no, pues mi voto seria para black.
Introduzca código aquí   

Reply Quote
FM Felipe (Administrador)
FM
Administrador
graphgraph
Usuario conectado ahora Haga click aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Albarji Productions Lugar: Chile Fecha de nacimiento: 1990-12-09
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess ago Karma: 61  
Jugar a fondo los RPGs expuestos debe tomar mucho más que un mes de tiempo, aun así haré el intento por jugar unos cuantos para al menos tener una visión aproximada, pues de seguro son juegos muy buenos los que están inscritos.

El Caballero tiene cerca de 6 años, no sé si cuando fue lanzado había concursos de este tipo. Aunque la "crítica especializada" de juegos hechos con RPG Maker miran muy en menos a los juegos que usan mucho el RTP.
Introduzca código aquí   

Reply Quote
BlacKNiGhT (Usuario)
Asidu@ (nivel 29)
graphgraph
Sexo: Hombre theblack_night@hotmail.com Lugar: Ciudad sin ley Fecha de nacimiento: 1982-07-28
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess ago Karma: 11  
Jugar a fondo los 19 juegos o así que hay es demasiado en 1 mes, sin contar que te atasques en alguno y todo eso, además de que habría que tener mucho tiempo libre.

De todos modos al menos si se pueden jugar o probar todos los juegos aunque sea una horita (de todos modos hay demos que duran poco más de eso). Hay ciertos aspectos de algunos juegos que se pueden valorar sin jugar mucho (como los gráficos o la banda sonora).

Yo ya he probado más de la mitad y hay ciertos juegos que ya se que se llevaran mi voto en alguna categoría.

Pues eso, ya están publicadas las normas de como votar en el foro, que se puede hacer hasta el dia 4 de marzo. Es bueno apurar el tiempo y votar una vez que tengamos claros los votos.
Introduzca código aquí   

¿Quieres manejar a unos macarrillas divertidos e ingeniosos? ¿Tienes sentido del humor? ¿Disfrutas de juegos con mucho componente rolero y libertad?
¡Prueba Bandas Callejeras (juego completo)! --> BANDAS CALLEJERAS v3.0 Juego completo+guia
¡Y ahora también disponible su continuación! --> BANDAS CALLEJERAS 2 demo 1.0
  Reply Quote
Phoenix (Administrador)
nondescript
Administrador
graphgraph
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess ago Karma: 55  
Veré qué puedo hacer. Ya me anoté en la web, pero dudo que tenga tiempo para probar muchos juegos.
Introduzca código aquí   

Reply Quote
Buho Negro (Usuario)
El dia es el preludio de la noche
Mandatari@ (nivel 48)
graphgraph
Sexo: Hombre macm_1183@yahoo.com.mx Lugar: En el brillo de la luna Fecha de nacimiento: 1983-08-11
Re:[31/01/2010] Festimaker 2010 7 Mess ago Karma: 43  
Una disculpa por las faltas de ortografía, era ya noche y estaba bastante cansado cuandoa la escribí, pero eso no es pretexto para no pasarla por word y corregir oportunamnete los errores ortográficos, pero estaba bastante ocupado también y pues por escribir rápido no me fije mucho en la ortografía, cosa que voy a hacer ya mas correctamente, si no se va a volver un mal hábito.

Y bueno en cuanto a los juegos, pues si veo difícil que los juegue todos completos, tendra que ser solo un poco de cada uno , si me da tiempo, si no pues de los que haya jugado xd.
Introduzca código aquí   

Reply Quote
Ir al principio Respuesta al mensaje
Impulsado por FireBoardObtenga los últimos mensajes directamente en su escritorio
© 2010 Albarji Productions
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.