Hace alrededor de dos años se celebro un torneo entre gladiadores del diseño gráfico y FM fue el ganador de ese complicado torneo. Ahora dos años después, porque a nadie se le ocurrió, celebramos la II Edición del Gran Torneo de Avatares Albarjinianos, prepárate, agarra el Paint o el Photoshop y ponte a maquinar en un cuadrado en blanco de 100x100 pixeles u mas, para crear el Avatar perfecto y derrotar a tus rivales.
Cualquiera puede participar y cualquiera puede ganar. Por tanto estate atento a estas instrucciones, pues serán vitales y deberás cumplirlas para ganar el gran torneo.
Reglas :
- Apuntarte y que tu nombre figure en la lista de inscritos. (MUY IMPORTANTE)
¿Como me apunto?
Pues solo tienes que postear en este topic, si te retiras también debes anunciarnoslo.
- Realizar un avatar (OBVIO)
Pero debe cumplir estas condiciones:
Tamaño Mínimo : 80x80 pixeles
Tamaño Máximo : 180x150 pixeles ( 180 altura , 150 anchura ) (¿alguien ha visto avatares tan grandes?)
Tema : Musical
Si el tema debe ser relacionado con la música, que quieres hacer un avatar de tu primo tocando el bajo, vale, que quieres pintar un piano, esta bien, que quieres hacer un avatar de cristiano ronaldo, no lo siento pero eso no tiene nada que ver con la música, ¿como?, ¿que cristiano sale tocando la flauta?, bueno si podemos observar una flauta en el avatar podría valer.
- Fecha de Entrega : 28 de Febrero de 2010, antes si, pero después no.
¿A quien entrego?
Todavía no esta definido, si llega el 31 de enero y no esta definido pues habrá mas tiempo de plazo. Pero en teoría seria Phoenix, el nos lo confirmara.
Nos lo a confirmada asique se le envían a
Phoenix, dejarle claro que le envieis, no pongais de asunto en el mensaje Perritos dorados, por que se va quedar o.o
¿Que pasa si entrego el avatar el día 1 de febrero? Pues que no vale, aunque no se hayan publicado los avatares para la votación.
- Votación.
¿Quien y como puede votar?
Puede votar todo el mundo, pero si tu has hecho el avatar del piano, pues no puedes votarte a ti mismo, deberás elegir otros, y si no pues no votes.
El sistema de votación sera el 6-3-1, por lo tanto podrás votar a 3 personas que no seas tu. ( 6 al primero , 3 al segundo y 1 al tercero ).
No hace falta participar para votar, pero si sera obligatorio votar a 3 personas y dar las razones del voto. SI ES OBLIGATORIO DECIR POR QUE VOTO A ESTE Y NO ES POR QUE ME GUSTA, O ME CAE BIEN, SI TUS RAZONES NO SE CONSIDERAN VALIDAS O NO LAS PONES QUEDARA ANULADO TU VOTO.
( sin mas alistense, si se me a olvidado algo luego lo edito, disculpen las molestias

)
Lista de Gladiadores :
- Goten
- Melkor
- Nuscaxan
- Doen
- Diablo4
- FM