Programas

Reminder

Albarjicosas

Relatos
Chorradas

Acceso

¿Recuperar contraseña?
¿Quieres registrarte? Hazlo aquí

Caja de los Gritidos

Donaciones

Cumpleaños

Principal arrow Foros
Foros de Albarji Productions
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifíquese o Regístrese.    ¿Olvidó su contraseña?
Ir al final Respuesta al mensaje Favoritos: 0
TEMA: Dark Colony
FM Felipe (Administrador)
FM
Administrador
graphgraph
Usuario conectado ahora Haga click aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Albarji Productions Lugar: Chile Fecha de nacimiento: 1990-12-09
Dark Colony 7 Mess, 2 Semanas ago Karma: 61  

Estamos en el año 2137. La humanidad se encuentra en peligro por la escasez de recursos en la Tierra, por lo que ha sido necesario partir en busca de nuevas fuentes de abastecimiento hacia territorio extraterrestre: el planeta Marte. Sorpresivamente, aquí encontramos un planeta lleno de vida silvestre, pacíficos ríos, nuevas formas de vida y lo más importante, el hallazgo de la Petra-7, un nuevo recurso desconocido para el hombre, con increíbles cualidades alimenticias y medicinales. Las expediciones hacia el planeta rojo comienzan con la extracción del material, junto con el establecimiento de bases para el futuro doblamiento de este nuevo mundo, pero en su camino se interpone el ejército alienígeno de los Taar, quienes por la fuerza tratarán de expulsar la amenaza humana para recuperar la paz en el medioambiente de Marte. ¿A qué bando prefieres pertenecer? Así nos presenta Dark Colony este conflicto ficticio en un gran juego de estrategias, creado en 1997 por Strategic Simulations y distribuido por GameTek.

LEER MÁS Y DESCARGAR
Introduzca código aquí   
Por favor sepa que, aunque no se muestren botones de emoticones u otras opciones de escritura , éstos siguen activos.

Identificado Identificado  

Reply Quote
nuscaxan (Usuario)
soñando, pensando, añorando...
Expert@ (nivel 43)
graphgraph
Usuario no conectado Haga click aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer nuscaxan@hotmail.com Lugar: espain   :P Fecha de nacimiento: 1986-03-06
Re:Dark Colony 7 Mess, 2 Semanas ago Karma: 42  
¡Vamos a matar a los "ET" estos! xD

Buen review como siempre

Empezó apeteciéndome el juego..pero cuando leí eso de la sangre, etc, ya me heché para atrás jajajaja

Pero bahhh....total, sólo es un poco de ketchup xD.

Eso sí, los aliens que delgados están, casi ni se les ve jajaja xD
Introduzca código aquí   
Por favor sepa que, aunque no se muestren botones de emoticones u otras opciones de escritura , éstos siguen activos.

¡¡Pincha aquí y entérate cómo participar!!

Cuando una ola te sobrepasa, no hay marcha atrás, te ahogas. Los problemas de la vida son como esa ola, si te sobrepasa, te mata lentamente.
  Reply Quote
Doen (Usuario)
Creer y entender son cosas distintas...
Profesional (nivel 37)
graphgraph
Sexo: Hombre Blog DoeN TheVampire Doen_Ragnarok@hotmail.com Lugar: Barcelona Fecha de nacimiento: 1993-04-30
Re:Dark Colony 7 Mess, 2 Semanas ago Karma: 21  
Una review muy interesante, si es que somos de avariciosos los humanos... Yo cuando lo descarge me cogere a los ''ET'' como dices tu nus xD ya que ahora el ro es el único juego que me quiero dedicar.
Introduzca código aquí   

Reply Quote
FM
Administrador
graphgraph
Re:Dark Colony 7 Mess, 2 Semanas ago Karma: 61  
De las últimas tres reviews que subí, Commandos es el juego con menos sangre xD. Procuré subir tres juegos de estrategia con temáticas distintas.

Dark Colony me parece que acertó en hacer de los humanos la especie invasora, no como normalmente lo hacen los guionistas que al introducir extraterrestres, los ponen siempre de invasores.
Introduzca código aquí   

Reply Quote
Buho Negro (Usuario)
El dia es el preludio de la noche
Mandatari@ (nivel 48)
graphgraph
Sexo: Hombre macm_1183@yahoo.com.mx Lugar: En el brillo de la luna Fecha de nacimiento: 1983-08-11
Re:Dark Colony 7 Mess, 2 Semanas ago Karma: 43  
Este juego tiene la trama muy similar a la pelicula de Avatar, en la cual los humanos son los invasores y un soldado decide pelear al lado de los alienigenas, pero bueno el tema de por si es seductor y si es una guerra entre especies intergalactocas mejor xd. pues bien los tres juegos que has puesto de estrategia me parecen que van a llenara horas y horas de batallas y estrategia, y como siempre buen trabajo Fm, cuando pueda los juego, el Myth y esta de Dark Colony son lo que mas me llaman a jugarlo xd.
Introduzca código aquí   

Reply Quote
FM
Administrador
graphgraph
Re:Dark Colony 7 Mess, 1 Semana ago Karma: 61  
Avatar no la he visto todavía y creo que ya no está en cartelera, pero me quedé con ganas de verla.

Cuando vuelva a mi casa subiré también la expansión de Dark Colony, que merece la pena ser jugada.

Ojo con las animaciones que incluye el juego, están realmente trabajadas.
Introduzca código aquí   

Reply Quote
Buho Negro (Usuario)
El dia es el preludio de la noche
Mandatari@ (nivel 48)
graphgraph
Sexo: Hombre macm_1183@yahoo.com.mx Lugar: En el brillo de la luna Fecha de nacimiento: 1983-08-11
Re:Dark Colony 7 Mess, 1 Semana ago Karma: 43  
pues si ya no esta en cartelera seguro que un videoclub la consigues, yo si la recomiendo esta excelente la animacion y la historia tampoco es mala, yo diria que es muy buena, pero bueno esos es gustode cada quien.

Y bien pues hare un tiempo para descargarlos, pero pintan geniales xd.
Introduzca código aquí   

Reply Quote
Ir al principio Respuesta al mensaje
Impulsado por FireBoardObtenga los últimos mensajes directamente en su escritorio
© 2010 Albarji Productions
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.