The Gatekeeper

Imprimir
Publicado el Domingo, 28 Junio 2015 Escrito por Álvaro Barbero Jiménez

¿Como puede uno coger un juego tan aburrido con el 3 en raya y convertirlo en algo emocionante? Una opción es hacerlo más complicado. Otra, que lo que te planteen como única alternativa para no sufrir los tormentos eternos del infierno sea ganar una partida de tic-tac-toe contra un hamster diabólico. De repente como que la cosa se vuelve más interesante.

La moraleja de este juego es que evitéis comer hamburguesas en locales que no cumplan la normativa sanitaria. Y que los hamsters no son tan monos como parecen.

Publicado: 1 año 9 meses ago por Buho Negro #56376
Avatar de Buho Negro
Idea sencilla pero atractiva xd, :laugh: :laugh: :laugh: , pensar que la salvación no es la oración y el arrenpentimiento, sino el ganarle a un hamster diabolico en un juego de tres en raya, lo malo es que si empieza el roedor satánico te puede joder con una eternidad en el infierno.

:huh: ¿Dónde encuentras juegos tan bizarros Albarji?.
Publicado: 1 año 9 meses ago por albarji #56378
Avatar de albarji
La verdad es que invierto bastante tiempo en analizar otras webs de juegos alternativos, seguir a varios diseñadores de juegos bastante "raros", y estar al tanto de competiciones de juegos indie. El resultado es todo este material que voy publicando en la web. xD
Publicado: 1 año 9 meses ago por Phoenix #56381
Avatar de Phoenix
Además, también hay gente que ya te conoce y te recomienda juegos raros porque sabe que te gustan esas cosas :lol:
Publicado: 1 año 9 meses ago por Buho Negro #56384
Avatar de Buho Negro
Ultimamente ya no paso tanto tiempo con los juegos, mi tiempo es ocupado por otros pasatiempos como el dibujo y la pintura, a los cuales les tienes que dedicar bastante tiempo si quieres que resulte algo decente, soy principiante y las cosas que dibujó a veces estan algo amorfas, claro que explico que es surrealismo y asunto arreglado :P , o ir a hacer un poco de deporte, cosa de los médicos xd, la salud primero xd :).

Pero es agradable ver que sigues aportando juegos bizarros y divertidos. Un saludo.

Monday the 24th.
Copyright 2012

©