Trolls

Imprimir
Publicado el Sábado, 16 Enero 2010 Escrito por Doen




Cuando llega la media noche y todo el mundo se fue a dormir, nadie se puede imaginar lo que pasa. Los juguetes cobran vida y comienzan su día, o más bien su noche, en un país lleno de cosas extraordinarias que existen fuera de la habitación de un niño y la imaginación.





En Trolls pasearas por escenarios fantásticos, llenos de color y de vida. Hay varios mundos por pasar y cada mundo tiene cuatro niveles. En cada nivel puedes recoger unos Babytrolls que se dispersan alrededor de los niveles. Si los recoges todos en el siguiente nivel puedes montar un cerdo alado. No me pregunten para que sirve, nunca conseguí coger todos los babytrolls xD Los trolls son los típicos con mofletes y una melena extraña. Cada vez que cambia el color del peinado de tu troll significa que a cambiado de estado. El pelo violeta significa que estas en estado normal, el pelo se vuelve rojo si te atacan, y por pocos segundos eres inmune a los enemigos y, por último, el pelo verde significa que estas envenenado y no podrás saltar demasiado alto ya que aumenta tu peso como si fueras plomo.





Armado con los yoyos, que se encuentran dentro de los globos que se dispersan por el mapa, puedes destruir enemigos, engancharte a una superficie más elevada para balancearte y llegar a una plataforma que de otra forma no podrías llegar y recoger objetos con el. Una vez hayas completado los cuatro niveles de cada mundo este se cerrara. Esparcidos por los niveles de los mundos hay cartas con letras, si las recoges y forman una palabra se abrirá un nivel Bonus, pero cuidado: hay cartas falsas. Si encuentras la palabra correcta al finalizar el nivel te llevan al nivel bonus, sin embargo, si la completas con alguna carta falsa te enviara al bonus falso. La diferencia entre ambos es que en la falsa tienes determinado tiempo para encontrar un objeto o perderás una vida.




Los gráficos son muy coloridos, todo brillante y hecho con mucha imaginación. Las animaciones son fluidas y tratadas con detalles, los enemigos están diseñados acorde el nivel. Aunque los fondos podrían funcionar con todo tipo de enemigos, la variación que encontraremos en el camino te hará ver más allá de eso. Algunos escenarios dentro de los niveles son oscuros a tal punto de no ver nada.

En definitiva: Trolls es un gran juego en el que te divertirás jugándolo y viendo los distintos escenarios. Y si tienen hijos, o viene ese sobrino pesado póngale este juego y ya veras como se divierten.

Servidor externo

Imágenes por cortesía de Abandonia.

Monday the 24th.
Copyright 2012

©